Herramientas eléctricas en Gernika-Lumo

Herramientas eléctricas en Gernika-Lumo

En Suministros Zabala somos una empresa profesional especializada en la venta y distribución de herramientas eléctricas en Gernika-Lumo, y en la que llevamos trabajando muchos años. Brindamos un servicio completo y personalizado de venta de maquinaria y herramientas, por lo que te recomendamos venir a conocernos y pedir el producto que necesites.

Herramientas manuales en Gernika-Lumo

Somos un negocio de ferretería industrial en el que contamos con diferentes herramientas manuales pero, sobre todo, donde te ofrecemos un asesoramiento individualizado para que encuentres lo que buscas.


Tenemos productos abrasivos, como muelas y discos especiales, limas, cepillos y discos flexibles, así como herramientas manuales de uso general como alicates y destornilladores.


También disponemos de herramientas especiales para electrónica y fontanería, destacando algunos elementos como los taladros, las amoladoras o las esmeriladoras. Igualmente, en maquinaria de corte destacamos las brocas, machos y cojinetes, las fresas coronas y la sierra de cocina.

Maquinaria en general en Gernika-Lumo

Nuestra ferretería busca que los clientes tengan productos de primer nivel, como las tronzadoras, los taladros de columna o los comprensores dentro de la categoría de maquinaria en general.


Además, nos preocupa la seguridad, de ahí que contemos con botas, caretas, cascos y señalizaciones, así como elementos de soldadura como los sopletes o las pinzas.


En cuanto a la manutención y almacenamiento, tenemos escaleras, bancos y carros de trabajo, armarios y tableros metálicos. Y para la tornillería y la fijación tenemos abrazaderas, tornillos y tuercas, tacos y remaches, arandelas y engrasadores.


Disponemos de todo lo que necesites pero, si no lo encuentras en nuestras instalaciones, puedes preguntarnos y lo buscaremos entre nuestros distribuidores para que puedas tener esa pieza en concreto en el menor tiempo posible.


Somos profesionales y transparentes desde un primer momento, y te invitamos a pedir tu presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Suministros Zabala, especialistas en suministros profesionales. Llámanos

© 2020 Suministros Zabala Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital