Suministros industriales en Gernika-Lumo

Suministros industriales en Gernika-Lumo

¿Estás buscando a profesionales de la ferretería en Gernika-Lumo? Entonces te presentamos a Suministros Zabala, especialistas en las herramientas de ferretería y de todo tipo de trabajos industriales. Somos una empresa que cuenta con diferentes elementos de suministros industriales y que destaca por su buen servicio con los clientes, además de por realizar grandes encargos y pedidos de todo tipo.

Brocas y rodamientos en Gernika-Lumo

Las herramientas siguen siendo unos elementos fundamentales en la actualidad, ya que no solo sirven para los profesionales sino también para los particulares en sus pequeños trabajos de reparaciones en casa. Por ello, desde nuestra compañía ofrecemos diferentes herramientas, como brocas o rodamientos.


Contamos con unas instalaciones totalmente adaptados y equipadas en las que damos servicio a todos nuestros clientes, y donde ofrecemos productos de neumática, tornillería, soldadura, machos y escariadores. Además, tenemos material de seguridad y protección para algunos trabajos, incluyendo mangueras ignífugas.


También puedes encontrar otros elementos comerciales como juntas tóricas, rodamientos, cintas aislantes, carroceras, de embalaje y pintura de spray con la que nombrar cajas de embalaje.


Tenemos productos del ámbito industrial, pero recomendamos a nuestros clientes que nos pregunten en caso de no encontrar una herramienta concreta, ya que en caso de no tenerla la podemos conseguir en el menor tiempo posible.

Encargos de grandes volúmenes de herramientas

Trabajamos con todo tipo de pedidos, desde un pequeño tornillo hasta un gran pedido de más herramientas. Incluso, tenemos cajas con todas las herramientas para regalarlas o bien para que los clientes las tengan en su casa y las puedan usar con mayor frecuencia en las reparaciones que realicen.


Somos profesionales y transparentes desde un primer momento, ofreciendo un completo servicio de asesoramiento para aquellas personas que tengan alguna duda sobre qué herramienta llevarse. Solo tienes que venir y preguntarnos lo que necesitas y te ayudaremos.


Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de Suministros Zabala y su amplia variedad de herramientas

© 2020 Suministros Zabala Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital